El Sevilla no consigue despertar y sigue en problemas
-
Sigue la cadena de malos resultados para el Sevilla
El Sevilla tenía mucha ilusión puesta en la Champions League. Querían volver a hacer algo grande, pero los malos resultados les estaban impidiendo cumplir ese objetivo. Ahora, con Diego Alonso a la cabeza del equipo, el club quería un cambio de comportamiento para enfrentarse a un Arsenal que quiere luchar por el primer puesto. Sin embargo, los gunners supieron esperar sus oportunidades para causar estragos en el Sánchez-Pizjuán.
Lo cierto es que el Arsenal tuvo varias ocasiones al principio del partido pero el Sevilla estaba sabiendo colocarse y defender. Tanto es así que, en la recta final de la primera parte, el equipo dio un paso adelante e intentó marcar el primer gol. Pero se encontró con un contraataque y gol de Martinelli que se convirtió en un jarro de agua fría. Ya en la segunda mitad, Gabriel Jesus, con un gran gol, puso el 0-2.
Gudelj, de cabeza, acortó distancias aunque fue imposible lograr el empate. Con tres jornadas disputadas, el Sevilla es tercero en la clasificación con dos puntos, los mismos que el PSV.
El siguiente rival es el Cádiz fuera de casa en LaLiga EA Sports. Un duelo en el que los dos equipos están muy necesitados de puntos para no verse demasiado cerca de los puestos de descenso. Ambos tienen los mismos puntos (9), pero en este caso el equipo de Diego Alonso es el favorito para llevarse los tres puntos con una cuota de 2.30 euros por euro apostado a su victoria.
El Sevilla suma ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y son números más que preocupantes. El cambio de entrenador no se ha visto reflejado del todo en cuanto a resultados, por lo que esperan conseguir la victoria en el Nuevo Mirandilla para devolverle la confianza a su nuevo entrenador.