El Atlético de Madrid sale de la derrota por todo lo alto
El Atlético de Madrid no podía permitir que el partido en casa contra el Celtic se le fuera de las manos. Al igual que ocurrió en la ida. La intención de Simeone era de aprovechar la ventaja de la afición para asestar un golpe importante en la clasificación a falta de dos jornadas. Y lo consiguieron por todo lo alto. Pese a esa derrota de Las Palmas donde el equipo se envolvió en las dudas, los rojiblancos sacaron una goleada contra el Celtic de 6-0 que llenó de confianza al equipo.
Los dobletes de Griezmann y Morata, sumados a los goles de Lino y Saúl, fueron los que se encargaron de darle los tres puntos al Atlético de Madrid. Con ese resultado y tras la victoria del Lazio sobre el Feyenoord, el equipo colchonero se sitúa como líder del Grupo E de la Champions. No obstante, no se pueden relajar. Si el Atlético pierde los dos partidos que le quedan ante Feyenoord y Lazio, estarían eliminados de la competición.
Pese al resultado, no pueden permitirse ningún tipo de relajación. En su siguiente partido, los rojiblancos se enfrentan a un Villarreal al que no ganan desde el año 2021. Pero la complicada situación que atraviesa el submarino amarillo, sumado al hecho de que se juega en el Metropolitano, hace que el Atlético tenga todas las de ganar en ese choque.
Viendo los precedentes, se puede señalar la victoria del Atlético de Madrid, aunque tiene una cuota baja de 1.44 euros por euro apostado. Sin embargo, si queremos algo de riesgo añadido y le sumamos que habrá más de 3.5 goles en el partido, la cuota asciendo a los 2.87 euros. La motivación está en su punto álgido y Simeone quiere aprovecharlo para darle más empujones en la clasificación a su equipo.