Real Madrid: obligación de ganar para cazar al Girona
El Real Madrid es consciente de que se dejó dos puntos de oro tras empatar a cero contra el Rayo Vallecano en casa. No obstante, volvieron a coger confianza y con la cómoda victoria por 3-0 ante el Braga en Champions League, los blancos están dispuestos a volver a ganar en LaLiga EA Sports. Para su suerte, su siguiente partido es de nuevo en el Santiago Bernabéu. Pero se verán las caras con un Valencia con el que siempre tienen dificultades.
De hecho, la última vez que se enfrentaron fue en Mestalla y el Valencia se llevó la victoria por 1-0. En lo que respecta al Bernabéu, el equipo madridista ha sido más sólido en los últimos años y no consigue tropezar desde 2017, cuando el partido entre ambos clubes en la segunda jornada de competición acabó con empate en el marcador.
Ancelotti ya ha dejado claro a sus jugadores que no pueden relajarse más. El Girona está dos puntos por encima en la clasificación. Y, si los catalanes ganan esta jornada, podrían escaparse ante un posible tropiezo de los blancos. El Barcelona, por su parte, está dos puntos por debajo del Real Madrid, a la espera de otra caída.
Una de las cuotas que más ha cogido protagonismo durante esta temporada es el posible gol de Jude Bellingham en cualquier momento del encuentro. La cifra a la que llega es de 2.20 euros por euro apostado. De hecho, ya se ha posicionado como uno de los favoritos para marcar, teniendo la misma cifra que Vinicius Junior y Rodrygo.
Se prevé que haya tensión en el partido y la opción que señala que se mostrarán más de 5 tarjetas en el partido tiene una cuota de 1.66 euros. Es cierto que el Valencia lo tiene más complicado. Pero el Madrid también tiene su parte de presión.