España cumple y demuestra estar preparada para la Eurocopa
Lo único que estaba en juego en esta última jornada de fase de clasificación hacia la Eurocopa era el honor. España ya estaba clasificada y lo único que podía perder era el liderato de manos de Escocia. Sin embargo, en esta última fecha, jugaban un partido contra Georgia en casa, en Valladolid. El partido era el escenario ideal para ganar sobradamente y un gol de Robin Le Normand a los cuatro minutos de empezar el partido demostró que así era.
Pero Georgia no se iba a rendir y Kvaratskhelia marcó para el empate poco después. Eso dejaba claro que España no iba a ganar tan fácilmente. La mala noticia llegó pasado el ecuador de la primera mitad, cuando Gavi tuvo que retirarse lesionado del choque y todo apunta a que la lesión es preocupante. Sancet fue su sustituto, pero los españoles no fueron capaces de sacar nada más en la primera mitad.
Fue Ferrán Torres el que adelantó de nuevo a España. Su gol, sumado a un gol más en propia puerta de Georgia, sentenciaron el partido para los locales. Este partido es uno más en la preparación para la próxima Eurocopa de 2024. Un torneo en el que los españoles no son favoritos para ganar.
El país favorito para ganar la próxima Eurocopa es Inglaterra, que tiene una cuota de alrededor de 5.00 euros por euro apostado. España se va al cuarto puesto, con una cuota de aproximadamente 9.00 euros. Hay mucha competencia en este torneo y España lleva desde 2012 sin ganarlo, por lo que los hombres de Luis de la Fuente quieren hacerlo. Como recientes campeones de la Nations League, la confianza de alcanzar una nueva final es fuerte.