La Juventus y el Inter se juegan el liderato
Uno de los duelos más emocionantes de la jornada de las cinco grandes ligas se juega en la Serie A. La Juventus recibe en casa al líder, el Inter de Milán. Lo interesante de este partido es que los locales tan solo tienen dos puntos menos que el Inter. Es decir: con una victoria, la Juventus podría colocarse como nuevo líder de la liga italiana. Pero también es un duelo en el que será complicado que haya muchos goles.
La razón es muy sencilla. El Inter y la Juventus son los dos equipos menos goleados de toda la Serie A. Eso indica la fuerte defensa que ambos tienen y que se ha mostrado en los últimos encuentros que han disputado entre ellos, donde siempre ha habido una mínima diferencia en el resultado. La última vez que se enfrentaron en el Allianz Stadium no se vieron goles hasta el minuto 83 y el partido acabó con 1-1.
Juventus-Inter: todo igualado
Una de las cuotas que más puede interesar para este partido es el empate. Un resultado que el Inter de Milán intentará asegurar si no ve claras ocasiones de gol. Al Inter le interesa defenderlo más que a la Juventus y un reparto de puntos tiene una cuota de 3.25 euros por euro apostado.
En la misma línea, se puede señalar que el partido se marchará al descanso con empate. Esto tiene una cuota de 2.05 euros y también es bastante interesante. Se prevé un partido en el que los ataques se midan bastante bien. Y esto nos lleva a pensar que habrá menos de 5 córners en la primera mitad, lo que tiene una cuota de 1.95 euros.
Hay muchas cifras que mirar en un partido donde está en juego, de forma directa, el primer puesto. Pero la Juventus no quiere dejar pasar la oportunidad de asaltar el liderato en su casa.