Al Sevilla se le acumulan los problemas
El Sevilla volvía del parón con ganas de acabar con su mala racha en LaLiga EA Sports. Aunque el reto era más que complicado. Ganarle a la Real Sociedad en el Reale Arena suponía más que un simple partido. Y los hombres de Diego Alonso no estuvieron a la altura desde el principio. Dmitrovic, en propia puerta, le dio la ventaja a la Real Sociedad a los tres minutos de comenzar el partido. Por tanto, las sensaciones no fueron buenas en ningún momento.
Ya en el ecuador de la primera mitad, Umar Sadiq se inventó un gran gol desde lejos que sorprendió a todo el Sevilla. El equipo visitante estuvo intentando remar contra corriente y finalmente consiguió recortar distancias en el marcador con un gol de En-Nesyri. No fue la única ocasión que tuvo el marroquí, aunque sí la única que acertó de lleno.
La situación se complicó aún más cuando el colegiado expulsó por tarjeta roja directa a Sergio Ramos tras una entrada en el minuto 88. Jesús Navas también fue expulsado por protestas y el Sevilla encaró los últimos minutos del partido con dos hombres menos. Ni siquiera el empate fue posible y los sevillistas salieron más que decepcionados.
Pero no tienen mucho tiempo de bajar los ánimos. El próximo miércoles se enfrentan en la Champions League al PSV. Siendo los últimos de la clasificación del Grupo B, este partido es vital para las aspiraciones del equipo en Europa. El Sevilla es, por la mínima, favorito para ganar el partido con una cuota de 2.60 euros por euro apostado. La cuota que marca la victoria del PSV está en 2.63 euros, por lo que la igualdad es máxima. No obstante, el equipo que tiene la presión es el Sevilla, puesto que no le vale el empate.