El Arsenal se coloca líder de una Premier muy disputada
Las vueltas que está dando la Premier League esta temporada hacen que sea difícil saber qué equipos estará en lo más alto cuando acabe la temporada. Y es que en la última jornada, el Liverpool fue capaz de empatar contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Esto hizo que el Arsenal, que ganó gracias a un gol de Kai Havertz en el minuto 89, se colocara primero tras 13 jornadas. Los hombres de Arteta tienen 30 puntos, pero la distancia que guardan con sus perseguidores no les hacer respirar.
El Manchester City es precisamente el segundo clasificado, con 29 puntos. Justo después, encontramos al Liverpool y al Aston Villa, ambos con 28 puntos. Solo hay dos puntos entre el cuarto clasificado y el líder, lo que significa que cualquier tropiezo se puede pagar caro. Esto el Arsenal lo sabe, aunque ahora afronta dos partidos en casa donde es favorito para ganar.
El primero de ellos es el Lens en la Champions League. Pese a que su clasificación no está sellada del todo para la próxima ronda, el Arsenal quiere asegurar el tiro y lo quiere hacer ganando. La cuota que marca la victoria de los de Arteta es de apenas 1.33 euros por euro apostado, lo que simboliza que hay muchas probabilidades de que suceda.
Ya en el fin de semana, el rival que tiene el Arsenal es un Wolves que está en mitad de tabla y que hace dos partidos fue capaz de ganarle al Tottenham. Pero la cuota de la victoria del Arsenal es muy similar: 1.30 euros. Dos victorias consecutivas le pueden dar alas al equipo, sabiendo que van a tener partidos cada tres días. Es el momento de que el Arsenal intente sacar algo de ventaja para poder llegar al título por fin.