Bellingham, la clave de un Real Madrid líder
Aunque el Real Madrid ya estuviera clasificado para los octavos de final de la Champions League, el objetivo no estaba del todo cumplido. Los blancos querían asegurarse el primer puesto ante el Nápoles, que era el único equipo del Grupo C que le podía quitar ese privilegio. El partido se puso complicado desde el inicio con un gol de Simeone, pero Rodrygo respondió enseguida con un gran gol y, como era de esperar, apareció Bellingham para dominar el choque.
La superioridad física y técnica que demuestra el inglés en cada partido del Real Madrid es una gran ventaja. Y contra el Nápoles volvió a ser clave a la hora de mover el balón y transitar hacia posiciones más ofensivas. Bellingham fue el encargado de marcar el segundo gol de la noche tras un gran desmarque y un centro perfecto de David Alaba.
El Nápoles no se dio por vencido y Zambo Anguissa marcó el empate en la segunda mitad. Un empate que estuvo vigente hasta que Nico Paz marcó el 3-2 que recordará para siempre. Y pese a que pasaban los minutos, Bellingham seguía siendo la estrella del equipo.
Fue el inglés el que se encargó de que Joselu, que no había tenido su mejor actuación, marcara el cuarto y definitivo gol del choque. El 4-2 sentenció el liderato del Real Madrid en su grupo a falta de una jornada. Por tanto, el equipo de Ancelotti ha conseguido ser líder en las dos competiciones más importantes incluso con bajas de mucho nivel. El siguiente partido que afronta el Madrid es en casa ante el Granada, donde todos los pronósticos apuntan a una victoria cómoda de los blancos. Con Bellingham en el campo, todo será más fácil.