El Girona buscará la victoria para no apartarse del liderato
El objetivo del Girona a principios de temporada era alejarse de la zona de descenso lo antes posible. El tiempo, trabajo y esfuerzo ha llevado al equipo de Míchel a estar en la posición de líder en solitario de LaLiga EA Sports hasta la última jornada, donde cayó con un empate ante el Athletic pese a empezar ganando. Por el momento, comparten la posición de líder con el Real Madrid y no quieren abandonar ese puesto de privilegio. Para ello, deberán ganar ante el Valencia en casa.
Lo cierto es que el Valencia viene de encajar dos resultados negativos. Uno de ellos fue la derrota por 5-1 ante el Real Madrid. Y el otro fue un empate a cero en casa contra el Celta de Vigo. Los pronósticos sugieren que el favorito para ganar el partido no es otro que el Girona, con una cuota de 1.70 euros por euro apostado. De hecho, la última vez que se enfrentaron en Montilivi, el partido acabó con victoria por 1-0 para los catalanes.
En vista de los precedentes de cada uno de los equipos, lo más probable es que el Girona acabe dominando el partido si le salen las cosas bien. La opción que señala que el Girona ganará cualquier mitad del partido tiene una cuota de 1.40 euros, lo que demuestra que hay bastantes posibilidades.
Es posible que al Valencia le cueste algo más llegar al área del Girona. Es por eso que señalar la cuota de que el equipo de Baraja realizará menos de 3.5 remates a puerta en el partido es interesante y sube hasta los 1.57 euros. El Girona quiere prolongar su sueño en casa. Y ganando ante el Valencia le puede pasar la presión de nuevo a Real Madrid y Atlético de Madrid.