El Mallorca necesita puntuar para seguir fuera de peligro en LALIGA
-
El Mallorca cierra la zona de permanencia
El Mallorca de Javier Aguirre debe seguir puntuando en LALIGA EA Sports si no quiere meterse en problemas. En esta jornada 15 recibe al Alavés que cuenta con mayor colchón de puntos para respirar en Primera División.
El equipo balear solo ha sumado dos puntos de los quince posibles en las últimas jornadas y tiene dos puntos por debajo al Celta de Vigo. El pasado fin de semana, las tablas ante el Cádiz le dieron un punto que mantuvieron la diferencia con el cuadro vigués.
Por parte del conjunto vasco, Los quince puntos llegaron gracias al triunfo de la pasada jornada ante el Granada por tres goles a uno. Un golpe encima de la mesa de los de Luis García que le dieron alas para colocar los siete de diferencia con el equipo celeste.
La última vez que se vieron las caras ambas entidades en campo bermellón tuvo lugar en la 2021-22 y acabó con triunfo local por dos goles a uno.
El Mallorca es el favorito para hacerse con el triunfo en el encuentro ante los babazorros con un pago de 2.45 euros. Si los vitorianos se llevan los tres puntos a Mendizorroza, se paga a 3.25 euros. En cambio, si hay un reparto del botín se paga a 3.00 euros.
La doble oportunidad sitúa a 1.33 euros el triunfo del Mallorca o las tablas. En caso de que acabe en empate o si el Alavés se lleva el gato al agua, a 1.53 euros y si hay un equipo que se sobrepone al rival, a 1.36 euros.
Abdon Prats es el jugador que se espera que haga el primer gol del partido con una cuota de 6.50 euros. Si es un futbolista blanquiazul, se paga a 7.50 euros en caso de que abra la lata Kike García. El que ambos equipos vean puerta se sitúa a 2.20 euros; mientras que el hecho de que, al menos, uno de los dos equipos se quede sin marcar está a 1.61 euros.
Nueve córners exactos se paga a 7.50 euros. Si hay un número menor se abona a 2.00 euros y si lo hay mayor, a 2.20 euros.