El United sigue avanzando y va a por el cuarto puesto del City
Es cierto que el Manchester United no ha pasado por una buena temporada ni en liga ni, sobre todo, en la Champions League. Todavía tiene que ganarle al Bayern Múnich para intentar seguir en la competición. Pero en lo que respecta a la Premier League, los 'red devils' están dando pasos hacia adelante. El último ha sido en el enfrentamiento con el Chelsea, que era un duelo directo en la lucha por los puestos europeos.
McTominay adelantó al Manchester United después de que Bruno Fernandes fallara un penalti que reforzó la confianza del Chelsea. Cole Palmer, en un destello de calidad, puso el 1-1 justo antes del descanso para volver a equilibrar la balanza. Pero el United estaba decidido a ganar y lo demostró en la segunda parte.
El propio McTominay remató un centro de Garnacho para darle la victoria en el minuto 69 a los locales. Los hombres de Ten Hag venían de caer en dos partidos consecutivos y esta victoria les vuelve a dar fuerzas para luchar en la liga. De hecho, el límite de los puestos de Champions League lo marca actualmente el Manchester City, con solo tres puntos más que el United.
El siguiente reto del United es vencer de nuevo en casa al Bournemouth. Un equipo que está peleando por evitar los puestos de descenso y que no debería ser un serio problema para el equipo de Ten Hag. Tanto es así que las cuotas sitúan como favorito al United, con una cifra de 1.53 euros por euro apostado a su victoria. Si a esta opción le sumamos que habrá más de 3.5 goles, el resultado es una cuota más alta de 3.25 euros. El United quiere despedir el año en los puestos de arriba y no se lo va a poner fácil a sus rivales.