Al Manchester United le espera un duro fin de semana
El Manchester United no está pasando por su mejor momento deportivo esta temporada. Durante esta semana, perdió contra el Bounemouth en casa con un contundente 0-3 y se enfrentaba al Bayern Múnich para intentar revivir opciones de seguir en Europa. Coman se encargó de meter un gol para los alemanes y los hombres de Ten Hag no respondieron. Por tanto, quedaron relegados al último lugar y fuera de toda competición europea este año.
Ha sido un duro palo para las aspiraciones de un equipo que confiaba en hacer algo grande. La calidad existe en la plantilla, pero no están sabiendo reflejarla en el terreno de juego. El problema es que este mismo fin de semana tienen que afrontar un duro partido en la Premier League contra el Liverpool. Por el momento, el Liverpool es el líder de la liga inglesa, con diez puntos más que los red devils. Y no tienen intención de tropezar ante el United.
La última vez que se vieron las caras en Anfield, el resultado hizo historia. El 7-0 a favor del Liverpool reflejó la gran superioridad de los hombres de Klopp. Es altamente improbable que se vuelva a repetir ese resultado, aunque los pronósticos apuntan a una clara victoria por parte del Liverpool.
La opción que señala que el Liverpool ganará el partido y habrá más de 3.5 goles tiene una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Al mismo tiempo, el hecho de que haya más de 1.5 goles en la primera parte tiene una cuota de 1.83 euros que también es interesante. Lo cierto es que el Manchester United no se puede permitir más tropiezos para seguir peleando por los puestos de Champions League el próximo año. La realidad, por otro lado, es que el puesto de Ten Hag al frente del equipo pende de un hilo.