El Sevilla necesita ganar en casa para olvidar el pasado
Con la entrada del nuevo año, el Sevilla tiene un nuevo entrenador e incluso un nuevo Presidente para intentar mirar con optimismo lo que queda de temporada en LaLiga EA Sports. Es cierto que rompieron por fin su mala racha con una victoria contra el Granada, pero también es cierto que suma cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. De hecho, en el Sánchez-Pizjuán no gana desde que lo hiciera en septiembre frente al Almería.
Este es su primer partido del año y también su primer partido en casa. Su rival en esta ocasión es el Athletic, que se encuentra en plena pelea por los puestos de Champions League. Como es lógico, los pronósticos apuntan a que el Athletic es el favorito para ganar el partido, con una cuota de 2.38 euros por euro apostado. Por tanto, no todo pinta bien para el Sevilla.
Aun así, cabe destacar que el Athletic solo ha sacado una victoria en sus últimas seis visitas a Sevilla. Es importante considerar la probabilidad de que el Sevilla puntúe y, por ello, mirar la doble oportunidad que señala el empate o la victoria del Sevilla. Esto tiene una cuota de 1.53 euros que parece más interesante.
Ninguno de los dos equipos tiene intención de asumir demasiados riesgos en el partido. Además, los precedentes ya muestran que este choque no destaca por ser muy goleador. El hecho de que no se supere la barrera de los 2.5 goles tiene una cuota de 1.72 euros.
En cualquier caso, el Sevilla necesita ganar para dejar claro que sus objetivos de este nuevo año están alejados del rendimiento mostrado hasta la fecha. Con Quique Sánchez-Flores a la cabeza del proyecto, el equipo sevillista tiene optimismo de cara a este nuevo año 2024.