El Valencia busca impulsarse a costa del Cádiz en LALIGA
-
El Cádiz cayó al descenso de LALIGA
-
El Valencia intenta remontar el vuelo
El Valencia disputará este domingo el último encuentro de la jornada 20 de LALIGA EA Sports. Lo hará en el Estadio Nuevo Mirandilla al visitar a un Cádiz que cayó en el último encuentro liguero en la zona de descenso.
El equipo ché se ha rehecho de una nueva caída en la clasificación que le situó en la undécima plaza. Sin embargo, ahora es noveno a seis puntos de la Real Sociedad, conjunto que abre la zona europea en Primera División. Las dos victorias consecutivas ante el Rayo Vallecano y el Valencia han sido los responsables de esta mejora.
El Valencia busca auparse a Europa
En clave cadista, tras estar fuera de descenso toda la temporada, la última derrota ante el Granada le hizo perder la última plaza de permanencia a favor del Celta de Vigo, que por fin respira de la mano de Rafa Benítez. El equipo que dirige Sergio González llevaba tiempo coqueteando con esta situación y ahora los amarillos deberán cambiar la dinámica si no quieren dar alas al cuadro celeste.
Sorprendentemente, aunque el Valencia tiene una mejor posición en la tabla tiene una gran diferencia con respecto a su cuota como favorito. El triunfo del equipo valencianista se paga a 2.70 euros, por los 2.87 euros que se abona el triunfo gaditano. Los 3.00 euros se pagan en el caso de que el partido acabe con un reparto de puntos.
Muy similar se encuentra la cuota de doble oportunidad. 1.44 euros se paga el triunfo del Cádiz o el empate, a 1.40 euros la victoria del Valencia o las tablas, y está a 1.36 euros si uno de los dos equipos se impone en el marcador.
Con respecto a los goles que se vivan en el estadio cadista, se paga a 2.50 euros si hay más de 2.5 goles frente a los 1.50 euros si el número de tantos es inferior. El que ambos equipos anoten está a 2.05 euros mientras que se paga a 1.70 euros si esta posibilidad no tiene lugar. En cuanto a los jugadores que consigan marcar el primer tanto hay un triple empate entre Chris Ramos, delantero del Cádiz, y los futbolistas del Valencia Alberto Mari y Hugo Duro. Todos ellos tienen una cuota de 7.00 euros si uno se ellos hacen el primer gol del choque.