El Nápoles quiere conseguir en la Supercopa el título que se le ha escapado en Serie A
-
El Nápoles no ha podido repetir la gran campaña que hizo el año pasado
-
La Fiorentina está bien posicionado en Europa en la Serie A
La Supercopa de Italia ya tiene cuatro integrantes en las semifinales y este jueves se sabrá el primero de los equipos que jugará la final. Estará entre el Nápoles y la Fiorentina.
El Nápoles es el vigente campeón de la Serie A
El equipo napolitano llega a esta fase con el pase a la siguiente ronda de la Champions League, donde se enfrentará al Barcelona; y como octavo clasificado de la Serie A. Un puesto muy alejado de lo que consiguió el año pasado tras proclamarse campeón del Scudetto.
Por su parte, la Fiorentina quedó como primera de su grupo de la Conference League y es cuarta en la Serie A.
El Nápoles es, por muy poco el favorito para conseguir el triunfo en el encuentro. La cuota que se paga su victoria es de 2.45 euros, mientras que el pase de la Fiorentina se paga a 2.90 euros. Si el partido se va a la prórroga, se abona a 3.25 euros. La doble oportunidad se encuentra con un pago de 1.40 euros si pasa a la final el conjunto napolitano o el partido finaliza en empate; a 1.53 euros si el que se lleva el gato al agua es el cuadro Viola o no hay un finalista al final de los 90 minutos. En cambio, se paga a 1.33 euros si hay un finalista al final del choque.
Con respecto al apartado de goles, se paga a 2.05 euros si hay más de 2.5 dianas en el encuentro, mientras que si el número es inferior se abona a 1.75 euros. Si ambos equipos vean puerta está a 1.80 euros, mientras que si uno de los dos equipos, si no los dos, no ven puerta se abona a 1.95 euros . Se paga a 7.50 euros que Giovanni Simeone, jugador de Nápoles, abra la lata del choque. Si es Lucas Beltran, futbolsita del equipo rival, el que marca el primer gol está a 8.50 euros.