El Leeds abre una nueva jornada en Championship con la vista en el ascenso directo
-
El Leeds cayó el curso pasado de la Premier
-
El Norwich está lejos de la zona de playoff
-
El partido se adelantó por el duelo de los Whites en FA Cup
La jornada 29 de la Championship comienza este miércoles con el enfrentamiento entre el Leeds United y el Norwich City en Ellan Road. Un partido adelantado por la disputa del encuentro de FA Cup que tiene los locales este fin de semana.
El Leeds busca volver por la vía rápida a la Premier
Los Whites cayeron la pasada temporada de la Premier League y sueñan con volver a jugar la Primera División el próximo curso. Ahora, los de Daniel Farke, pelean por obtener un puesto de ascenso directo que hoy ostentan Leicester e Ipswich Town. Tres triunfos consecutivos le han dado alas para buscar abrir la jornada de la mejor manera e ir al encuentro copero ante el Plymouth Argyle con una motivación extra.
Su rival, los Canaries están fuera de los puestos incluso de playoff. Aunque un triunfo les situaría dentro de esa zona noble a la espra de lo que haga el resto de equipos. Un emapte y dos victorias son los números de las últimas tres jornadas de un equipo que hace unos años también jugaba con los grandes.
El Leeds cuenta con la vitola de favorito con una cuota de 1.44 euros. En el caso de que se imponga el conjunto visitante, está a 6.50 euros frente a los 4.75 euros que se abona el que haya un empate en el marcador. La doble oportunidad sitúa en 1.11 euros la victoria de los Whites o el reparto de puntos, a 2.62 euros las tablas o el que los tres puntos salgan de Ellan Road. La otra opción es que uno de los dos contendientes se imponga a su rival.
Joel Piroe, jugador del Leeds, cuenta como favorito para realizar el primer gol del partido con un pago de 4.75 euros. En caso de conseguirlo un futbolista del Norwich, se paga a 11.00 euros el tanto de Adam Idah.