El United está obligado a ganar si quiere competir en Europa
Uno de los objetivos principales que tiene este Manchester United es estar en los puestos europeos. Y esta temporada les está costando más de lo habitual. A una distancia de 8 puntos del Tottenham, que es el quinto de la tabla actualmente, la situación no es la mejor para el United. La afición exige resultados positivos y el próximo jueves tienen un partido complicado fuera de casa. Sobre todo porque, independientemente del rival, están obligados a ganar para alcanzar esas metas.
Los Wolves serán su próximo rival. Tienen tres puntos menos que el United en la clasificación, lo que dice bastante de la igualdad de la Premier League. De hecho, los pronósticos han tenido bastante complicado decidir un favorito para este partido. Finalmente, el que tiene las cifras a su favor es el Manchester United, con una cuota de 2.55 euros por euro apostado a su victoria. La victoria de Wolves, por su parte, llega a los 2.63 euros.
Y aunque el United sea favorito, el jugador con más posibilidades de marcar un gol en cualquier momento del partido es del Wolves. Se trata de Matheus Cunha, que tiene una cuota de 3.00 euros. El siguiente en la lista sí es del United y es Garnacho, que tiene una cuota de 3.75 euros.
Viendo los precedentes y estadísticas de ambos equipos, parece bastante posible que ambos equipos marquen en el partido. Esto tiene una cuota de 1.61 euros. Aunque otro de los aspectos cuyas probabilidades han aumentado ha sido el apartado de las tarjetas. Debido a la tensión por lograr los objetivos, parece haber bastantes posibilidades de que haya más de 4.5 tarjetas. Esto tiene una cuota de 1.66 euros. En cualquier caso, el United se juega mucho y todo se podría poner aún más difícil si vuelve a tropezar.