Brahim resuelve una ida en Leipzig con mucha polémica
El Real Madrid llegaba a Alemania con la sensación de enfrentarse a su competición favorita: la Champions League. Pero también lo hacía con un número muy significativo de bajas, que había dado entrada en el once titular a jugadores como Brahim Díaz. En cualquier caso, el partido contra el Leipzig iba a suponer un duro reto que se vio reflejado en el minuto 2 de partido, cuando Sesko marcó el primer gol del partido. Sin embargo, el colegiado acabó anulando el gol por fuera de juego, generando una gran polémica.
Y es que Sesko no estaba en posición de fuera de juego, sino un compañero que tocó a Lunin en el transcurso de la jugada. El colegiado debió decidir que ese contacto era suficiente para interferir en la jugada y terminó anulándolo. En cualquier caso, el partido siguió con una evolución que no parecía favorecer en nada al equipo de Ancelotti, puesto que el Leipzig tuvo varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador.
Lunin jugó un papel fundamental realizando grandes paradas para evitarlo. Pero el jugador que desequilibró el partido fue Brahim, que marcó un gol para el recuerdo después de regatear a tres jugadores. Ese gol fue un jarro de agua fría para el Leipzig. Y, aunque lo siguió intentando, no logró el objetivo del empate.
El Real Madrid también tuvo oportunidades muy claras para dejar la eliminatoria muy favorable. El resultado final fue de 0-1 y, por el momento, Ancelotti se conforma. Los blancos visitan ahora al Rayo Vallecano en liga, un equipo que lo está pasando bastante mal últimamente. Por ello, la cuota que señala la victoria del Real Madrid, que llega a los 1.62 euros por euro apostado, parece una opción bastante lógica dada la dinámica ganadora de los madridistas.