El Bayern Múnich busca olvidar sus problemas en la Bundesliga y pasar en Champions
-
El Bayern necesita darle la vuelta al resultado
-
La Lazio está lejos de Europa en Serie a
La vuelta de octavos de la Champions League arranca este martes con un encuentro muy importante para que Thomas Tuchel consiga cerrar de buena manera su etapa en el Bayern Múnich. El equipo bávaro debe dar la vuelta al resultado negativo del partido ida frente a la Lazio de Roma.
El Bayern se sitúa en la obligación de seguir en Champions
El conjuntoa alemán tiene muy complicado el darle la vuelta a su situación en la Bundesliga. El último empate frente al Friburgo a domilicio le sitúa a 10 puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Las dos derrotas y las dos victorias que componen el resto de sus cinco últimos enfrentamientos le hacen tener que cambiar su dinámica desde Champions.
Con respecto al equipo transalpino, su derrota ante el Milan en la última jornada le colocan a seis puntos de Europa en la Serie A. Dos derrotas más y dos victorias son las cifras que han acompañado en los últimos enfrentamientos ligueros al traspié ante el cuadro rossonero en liga. Sin embargo, su gol obtenido sobre el Bayern Múnich le da cierta ventaja en la Champions.
Sin embargo, es el equipo alemán el que tiene la vitola de favorito en el choque con 1.25 euros por euro apostado por los 10.00 euros que está el que se imponga nuevamente el cuadro romano. Si, en cambio, el partido acaba en empate se paga 6.50 euros.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 8.00 euros si hay exactamente una decena de lanzamientos, por los 2.20 euros que está el que haya una cifra inferior y 1.90 euros si el número es mayor.
En cuanto al número de cartulinas, si hay más de 4.5 se paga a 1.72 euros por los 2.00 euros que se abona si es inferior el número de amonestaciones. 1.53 euros, por otro lado, se paga si hay más de 2.5 goles frente a los 2.40 euros que está el que haya un número inferior.