El Villarreal se hunde y deja fuera todos sus objetivos
La temporada del Villarreal no está siendo nada positiva. Y, pese a los constantes esfuerzos por llegar a los puestos europeos en LaLiga EA Sports, el panorama no es nada positivo. Uno de los caminos más factibles que tenía el Villarreal para pelear por jugar en Europa la temporada próxima era acercarse a la final de la Europa League. Pero eso es algo que se ha desmoronado por completo tras la ida de los octavos de final. Se enfrentaban al Olympique de Marsella como visitantes y les pasaron por encima desde el principio.
Veretout, Mosquera en propia puerta y Aubameyang desde el punto de penalti pusieron el 3-0 a favor de los franceses en el descanso. El equipo de Marcelino no daba señales de poder despertar y remontar. De hecho, el propio Aubameyang, con un gran gol, superó a Reina para poner el 4-0 definitivo. Para colmo, Alberto Moreno fue expulsado, por lo que el Villarreal acabó el partido con un hombre menos sobre el campo.
El resultado deja prácticamente sin esperanzas al Villarreal, cuya situación en liga tampoco le aporta mucha ilusión. Alcanzar los objetivos no va a ser posible esta temporada, aunque todavía queda la vuelta para, al menos, mostrar una cara positiva del equipo.
Su siguiente partido es contra el Real Betis fuera de casa. No es el mejor momento para encarar un encuentro de estas exigencias, pero no les queda otra que volver a levantarse e intentar el milagro de la victoria. El triunfo del Villarreal en el Villamarín tiene una cuota de 3.40 euros por euro apostado, lo que indica la dificultad. La afición espera que el equipo dé la cara pese a las circunstancias. Habrá que ver si son capaces de reponerse anímicamente y plantar cara a los béticos.