El United va en serio: tumba al Liverpool de manera heroica
Lejos de que no es la temporada idónea para el Manchester United, ya que está fuera de los puestos europeos en la Premier League, los hombres de Ten Hag tienen un objetivo marcado. Quieren llevarle un título a su afición y se han fijado en la FA Cup. No obstante, en los cuartos de final se medían al Liverpool, actual colíder de la Premier y serio candidato a los títulos que disputa. Los aficionados ingleses pronosticaban una gran victoria de los de Klopp, pero el United jugaba en casa y estaba dispuesto a pelear.
De hecho, McTominay adelantó a los locales en el marcador para el delirio de su afición. El Liverpool se puso manos a la obra y, justo antes del descanso, Mac Allister y Salah adelantaron al Liverpool, remontando el marcador adverso. La tarea no se ponía nada fácil para el United.
Los locales pelearon hasta el final y un gol de Antony, en el 87, mandó el partido a la prórroga. Cabe destacar que Rashford estuvo cerca de marcar el gol de la victoria en el último minuto, pero mandó el balón fuera en un mano a mano con el portero.
La prórroga parecía igualada, pero Elliott marcó de nuevo para el Liverpool. El United siguió peleando y Rashford consiguió al fin su gol, que mandaba el partido a los penaltis. En el último minuto de partido, el Liverpool tuvo un córner a su favor. Sin embargo, de ese córner nació un contraataque del Manchester United que Traoré terminó sentenciando con el 4-3 final para los locales.
En un partido de locura, el United había logrado avanzar a semifinales. Y ahora se enfrentan al Coventry en Wembley, donde son claros favoritos para pasar a la final con una cuota a su victoria de 1.36 euros por euro apostado.