El Sevilla viaja al Coliseum para superar al Getafe de Bordalás
-
El Sevilla cuenta con un colchón para mantenerse fuera del descenso
-
El Getafe está en zona de nadie
-
Cádiz-Granada, duelo andaluz de dos equipos que solo le valen el triunfo
La jornada 30 de LALIGA EA SPORTS llega con un duelo importante para el Sevilla, cuadro que dirige Quique Sánchez Flores, que busca los tres puntos en su visita al Coliseum Alfonso Pérez superando al Getafe de José Bordalás.
El Sevilla quiere olvidarse cuanto antes del descenso
El conjunto azulón es décimo con 38 puntos. Unas cifras que ha sumado tras dos empates, dos derrotas y el triunfo en la última jornada ante el Girona, en el que se dejó los tres puntos en el campo getafense. Cuenta con ocho puntos menos que cuenta la Real Sociedad, que está en el puesto de Conference League. Por otro lado, tiene 16 puntos más que el Cádiz, que abre la zona de descenso; lo que le da cierta tranquilidad.
Con respecto al cuadro hispalense, tiene 28 puntos tras sumar los mismos resultados en las últimas cinco jornadas. Dos empates, dos derrotas y el triunfo ante la Real Sociedad. Seis puntos más que el equipo gaditano y 18 por debajo de los txuri-urdines. Lo que le hacen estar más pendiente que los puestos de peligro que los nobles.
Es el Getafe el equipo que tiene más papeletas para sacarse los tres puntos. Se paga a 2.37 euros por los 3.10 euros que se abona la victoria del Sevilla. En el caso de que acabe en empate, se paga a 3.20 euros por euro apostado. La doble oportunidad sitúa a 1.36 euros por el triunfo azulón o el empate, a 1.53 euros si hay tablas o victoria sevillista, y por último se paga a 1.36 euros si hay un equipo que se impone a otro.
En clave goles, se paga a 2.25 euros si hay más de 2.5 goles, frente a los 1.61 euros si la cifra es inferior. 1.95 euros si ambos equipos marcan, por los 1.80 euros si no tiene lugar esta opción.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.20 euros si hay más de nueve lanzamientos, a 7.50 euros si hay exactamente esa cifra y a 2.10 euros si el número es inferior.