El Real Oviedo busca olvidar el traspié ante el Alcorcón superando al Villarreal B
-
El Oviedo está al límite de la zona de playoff de ascenso
-
El Villarreal B podría salir de los puestos de descenso
-
El Inter de Milán, a olvidar su traspiés en Champions ante el Empoli
La jornada 33 de LALIGA Hypermotion cierra con un importante partido para el Real Oviedo que dirige Luis Carrión. Los carbayones no quieren separarse de la zona de playoff de ascenso y para ello deberán superar al filial del Villarreal en el Carlos Tartiere.
El Oviedo sueña con disputar la postemporada
Los ovetenses cayeron ante el Alcorcón en la pasada jornada tras verse superados por los alfareros en el Municipal de Santo Domingo. Un resultado que cerró una racha de dos triunfos un empate y que le dejan fuera de los puestos de postemporada. Sin embargo, el Racing de Santander y el Real Valladolid se encuentran a una victoria de diferencia. Lo que les podría situar esta jornada en esos puestos que busca ocupar.
Por su parte, el cuadro groguet es penúltimo con 30 puntos. No obstante, y como sucede con su rival, tiene a una victoria el Alcorcón que cierra los puestos de permanencia. Por lo que, una victoria les haría volver a estar cerca de mantenerse un año más en LALIGA Hypermotion.
Con respecto al equipo que cuenta con más opciones de hacerse con el triunfo se paga a 1.53 euros si lo consigue el Oviedo. En el caso de que se imponga el Villarreal B, siendo sorprendido nuevamente el equipo asturiano, se paga a 6.50 euros. Si hay un empate se paga a 4.00 euros. La doble oportunidad se sitúa a 1.11 euros el triunfo ovetense o hay empate, la victoria visitante o hay reparto de puntos está a 2.37 euros, y por último si hay un equipo que se impone a su rival se abona a 1.22 euros.
En cuanto a los córneres, se paga 2.25 euros si hay más de diez, 8.00 euros si hay exactamente una decena de lanzamientos y a 1.90 euros si el número es inferior.
Con respecto a los goles se paga a 1.95 euros si hay más de 2.5 tantos por los 1.85 euros si el número de aciertos de cara a puerta es inferior.