Rodrygo prepara al Real Madrid para la gran fecha
El Real Madrid volvía a LaLiga EA Sports para seguir peleando por el objetivo del título tras el parón de selecciones. No iban a contar con la presencia de Vinicius Junior por sanción, pero otros jugadores como Bellingham y Rodrygo sí que estarían disponibles en ataque, por lo que no había excusas. El rival era el Athletic y los madridistas partían con cierta ventaja ante la situación excepcional de los vascos. Los hombres de Valverde juegan en los siguientes días una final de la Copa del Rey y arriesgar para ganar en el Bernabéu no parecía una buena opción.
Ancelotti era consciente de esta situación y el equipo blanco tomó el mando del partido desde el principio. El Athletic no parecía resistirse mucho y Rodrygo, en el minuto 8 de partido, adelantó a los locales en el electrónico. Ese panorama obligaba al Athletic a dar la cara para no perder el partido, pero lo cierto es que los madridistas supieron controlar el partido.
Ernesto Valverde propuso varios cambios en la segunda mitad, aunque no sirvió de mucho. Rodrygo, de nuevo, marcó un gran gol para darle la ventaja definitiva al Real Madrid, que pudo marcar más goles. El electrónico no se volvió a mover y los blancos mantienen su ventaja de ocho puntos sobre el Barcelona.
El Real Madrid tiene ahora más de una semana por delante para preparar su gran partido ante el Manchester City. El favorito para ganar el partido es el City con una cuota de 2.38 euros por euro apostado pese a jugar en el Bernabéu, por lo que tendrán que trabajar y no quedarse de brazos cruzados. La Champions League siempre está marcada en negrita para el Real Madrid y un rival así le exigirá al máximo.