Klopp no quiere sustos y sigue líder en racha
El Liverpool es consciente de que este año tendrá que sufrir más de la cuenta si quiere despedir a su entrenador con el título de la Premier League. Tanto Manchester City como Arsenal no se lo están poniendo fácil, aunque cada vez que juegan los de Klopp demuestran que están un paso más cerca. Su último partido fue entre semana contra el Sheffield United en casa. Y el choque empezó bien gracias a un error del portero mediante el cual Darwin Núñez marcó el primer gol a los 17 minutos.
Ya en la segunda mitad, y con un gol en propia puerta, el Sheffield marcó el empate. A los hombres de Klopp no les quedó alternativa que aumentar su ofensiva. Un ataque que culminó en el minuto 76 con un gran gol de Mac Allister desde fuera del área para romper ese empate. Poco pudo hacer ya el Sheffield y Gakpo, tras una muy buena asistencia de Robertson, sentenció en el 90 con el 3-1 final.
Su problema es que no tienen mucho tiempo antes de viajar a Manchester para verse las caras con el United. Los 'red devils' vienen de perder de forma sorprendente contra el Chelsea y su moral no es la mejor. Este es uno de los factores por los cuales el Liverpool tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria, con una cuota de 1.62 euros por euro apostado.
Aunque Klopp todavía recuerda aquel partido de FA Cup en marzo, cuando el United se llevó la eliminatoria en la prórroga. Fiarse sería un error en la carrera por la Premier y sabe que sus otros dos rivales juegan partidos muy serios en la Champions League. Es probable que al menos uno pueda tropezar y tiene que aprovechar eso para escaparse lo máximo posible.