El Leeds United, a desbancar al Ipswich Town en la Championship
-
El Milan es segundo en la Serie A
-
La AS Roma han conseguido asentarse en zona europea de la liga
-
El Olympique de Marsella irá a cambiar su dinámica a Portugal a costa del Benfica
La jornada 42 de la Championship, la segunda división de Inglaterra, llega entre semana con la posibilidad de que el Leeds United se ponga en la zona de ascenso directo. Para ello, deberá imponerse al Sunderland que no pasa por su mejor momento.
El Leeds quiere volver pronto a la Premier League
The Whites son terceros con 86 puntos. Una cifra que les sitúa a tan solo uno del Ipswich Town, y a dos del Leicester, que lidera la tabla clasificatoria. Si bien la última jornada cayeron a manos del Coventry City, los cuatro encuentros anteriores obtuvieron tres victorias y un empate.
Mucho peor se encuentra el equipo del Stadium of Light. 13º con 52 putnos que además viene acompañado de dos derrotas, dos empates y un victoria en las últimas cinco jornadas. Está a diez puntos del Birmingham City y Sheffield, dos equipos que abren la zona de descenso a League One. 15 son los que tiene de ventaja el Norwich, que cierra la zona de playoff de ascenso a la Premier League.
El cuadro que dirige Daniel Farke es el favorito del partido con una cuota de 1.33 euros por los 10.00 euros que se abona si los Black Cats se llevan los tres puntos. Si hay un empate finalmente, se paga a 5.00 euros por euro apostado.
En clave goles, se paga a 1.53 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.50 euros si hay menos de ese número de tantos. El que ambos conjuntos vean puerta se paga a 1.83 euros. La misma cuota que se abona si no tiene lugar esta posibilidad. Joel Piroe, del Leeds es el jugador que tiene más papeletas para marcar el primer tanto. En cambio, si se adelanta el Sunderland de la mano de Jack Clarke se paga a 12.00 euros.
10 córneres exactos se paga a 8.00 euros por los 2.00 euros por euro apostado que está la posibilidad de que haya más de ese número y los 2.10 euros que está el que haya una cifra inferior.