El Manchester City busca ante el Luton Town preparar la vuelta de Champions
-
El Manchester City no ha caído de la zona alta
-
El Luton Town tiene cerca la zona de descenso
-
El Tottenham Hotspur, a mantener su cuarto puesto a costa del Newcastle
El Manchester City dejó todo para decidir en la vuelta de cuartos de la Champions League ante el Real Madrid. Ahora, antes de ese encuentro deberá superar a un Luton Town que no quiere caer de la Premier League.
El Manchester City quiere revalidad la Premier League
Los citizen llevan una racha de tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros que ha hecho frente. Lo que le sitúa a un punto del Arsenal y Liverpool, equipos que colideran la tabla clasificatoria. Un triunfo podría, por un lado, ponerles en el primer lugar, sino al menos en la línea de pelear por el título, y por otro llegar con un buen resultado al duelo ante el conjunto de Carlo Ancelotti. Partido que también se disputará en el Etihad Stadium.
Los Hatters abren la zona de descenso empatados a puntos con el Nottingham Forest, que cierra la de permanencia. El Everton es otro de los equipos que está cerca y solo tiene dos puntos más que el rival de los sky blues. Tres derrotas, un empate y una victoria, que cosechó en el último duelo ante el Bournemouth.
La victoria de los de Pep Guardiola se paga a 1.10 euros. Si el Luton Town sorprende al conjunto mancuniano se paga a 19.00 euros. Por otro lado, si hay un empate se paga a 11.00 euros.
En el caso de que haya más de 12 córneres se paga a 2.20 euros. Si hay una cifra inferior se abona a 1.90 euros. Por otro lado, si es exacto el número de lanzamientos de esquina se abona a 9.00 euros.
Con respecto a las tarjetas que puedan verse en el partido, se paga a 2.00 euros si hay más de 3.5. Por otro lado, si la cifra es inferior se paga a 1.72 euros.
Erling Haaland es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 3.20 euros. En caso de que sorprenda y marque el primer tando un futbolista de los Hatters, se abona a 15.00 euros si lo hace Carton Morris.