Liverpool: se complica bastante la última temporada de Klopp
Tras el anuncio de la despedida de Klopp a final de temporada, los jugadores del Liverpool tenían ganas de homenajearle con dos títulos: Premier League y Europa League. En lo que respecta a la liga inglesa, los hombres de Klopp mantienen una dura pelea con Arsenal y Manchester City, por lo que no habrá nada claro hasta que no pase un tiempo. De hecho, se dejaron dos puntos de oro en su último partido, dando pie a que sus dos rivales se acercasen. Aunque el problema importante ha llegado en la Europa League, torneo en el que eran máximos favoritos.
En la ida de cuartos de final se enfrentaban al Atalanta en Anfield. Todo parecía indicar que el Liverpool podía sumar un gran resultado que, incluso, pudiera poner en bandeja la eliminatoria. Pero nada más lejos de la realidad. Justo antes del descanso, Scamacca puso el 0-1 para los italianos que descolocó a los de Klopp para el resto del partido.
El Liverpool no mejoró demasiado en la segunda mitad y Scamacca, de nuevo, marcó para ampliar distancias. En la recta final de partido y con un Liverpool volcado, Pasalic puso el 0-3 que silenció totalmente a la grada. Los aficionados no se podían creer que, en casa, pudieran prácticamente tirar la eliminatoria.
No se descarta que el Liverpool pueda dar la cara y sorprender en la vuelta. Pero ahora la clasificación del equipo inglés a la siguiente ronda tiene una cuota de 6.00 euros por euro apostado, lo que indica que están bastante lejos de conseguirlo. La Europa League parecía el título más claro para el Liverpool y un desastroso partido lo ha cambiado todo. Ahora les toca a los jugadores dar la cara para que puedan decir adiós a su legendario entrenador como se merece.