Luis Enrique y el reto de un Barcelona en racha
El PSG no ha sabido afrontar muy bien estos cuartos de final. Es cierto que tenían más acumulación de partidos que sus rivales y eso les ha podido pasar factura. Pero el equipo de Luis Enrique encaró la eliminatoria con un empate ante el Clermont en casa y el Barcelona les remontó la eliminatoria para ganar por 2-3. Luis Enrique ha tenido ahora una semana sin partidos para trabajar en la vuelta, aunque el reto que se le pone por delante no es nada fácil. Está obligado a ganar, al menos por un gol, para evitar la eliminación.
La Champions es el objetivo más grande del PSG y rendirse no es una opción. El problema es que se enfrenta a un Barcelona que no pierde desde el mes de enero. Además, lleva una racha de seis partidos consecutivos ganando, con un balance de 12 goles a favor y tan solo 3 en contra.
La victoria del equipo de Luis Enrique tiene una cuota alta de 3.00 euros por euro apostado. El Barcelona fue capaz de eliminar a Mbappé de la ecuación en la ida y eso les da más probabilidades de pasar. No obstante, el jugador francés no va a quedarse de brazos cruzados. Es, de hecho, el jugador con más posibilidades de marcar en cualquier momento del partido, con una cuota de 2.10 euros.
También resulta bastante probable que ambos equipos marquen gol, lo que apenas llega a los 1.40 euros. Luis Enrique es consciente de que los números se han puesto del lado culé después de lo que ocurrió la semana pasada. La prioridad del PSG es esta competición y están obligados a ganar. Aunque eso también lo puede aprovechar el Barcelona para jugar sus cartas y sentenciar la eliminatoria lo antes posible.