Tenerife-Leganés, nueva ocasión pepinera para poner tierra de por medio
-
El Tenerife está en la zona media
-
El Leganés podría meterse en problemas para mantener el liderato
-
Valencia-Real Betis: los números del duelo directo por Europa
El CD Leganés vuelve a abrir una jornada de la LALIGA Hypermotion. Esta vez jugará de visitante en el Heliodoro Rodríguez López en el encuentro que le enfrentará al Tenerife. Un nuevo encuentro que necesita sumar de tres si no quiere meterse en problemas.
El Leganés llega sin vencer en las últimas tres jornadas
El cuadro pepinero es líder destacado con 62 puntos. Sin embargo, los tres empates que han obtenido les acerca a sus perseguidores. Eibar, Espanyol y Valladolid, todos ellos con 58, han sumado más puntos en las últimas tres jornadas que los de Butarque.
Por parte del cuadro chicharrero, tiene 45 puntos. Si bien tiene diez puntos menos que el Oviedo y Sporting de Gijón, que cierra la zona de playoff de ascenso, tiene ocho más que el Amorebieta, que abre la de descenso. Lo que le obliga a sumar también una victoria. Tanto para intentar acercarse a la zona de arriba, como para alejarse de la de abajo.
2.37 euros se paga la sorpresa chicharrera en casa ante el Leganés. 3.60 euros está el que haya un triunfo blanquiazul y 2.80 euros si hay finalmente un reparto de puntos. La doble oportunidad sitúa el empate o triunfo del tete a 1.28 euros, las tablas o triunfo visitante a 1.53 euros y el hecho de que haya un equipo que se imponga a 1.40 euros.
La cuota descanso final coloca a 4.00 euros si el Tenerife se impone antes del descanso y se lleva el encuentro. Por otro lado, son 6.00 euros si es el Leganés el que se adelanta en los primeros 45 minutos y también lo hace al final del encuentro.
Con respecto a los goles, se paga a 7.00 euros si hay más de 3.5 goles y 1.10 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos vean puerta se paga a 2.50 euros y 1.50 euros si no tiene lugar esta opción. El jugador pepinero Diego García y los chicharreros Eric Gallego y Salifo Caropitche son los favoritos para conseguir el primer gol del partido. Los tres comparten la cuota de 6.00 euros.