Marcelino y la meta de competir en Europa a toda costa
El Villarreal se ha acostumbrado en los últimos años a estar peleando siempre por los puestos altos de la tabla. Competir por el continente siempre ha sido un honor que, esta temporada, están viendo con mayores dificultades. Y es que, por el momento, están en la novena posición con 42 puntos. Lo que significa que están fuera de los puestos europeos. El objetivo es alcanzar al Real Betis, que por el momento custodia esa primera plaza europea con 48 puntos. Y Marcelino no tiene dudas de que su club tiene posibilidades de pelear por esa meta.
Marcelino, con la meta en mente
Este fin de semana reciben en casa al Rayo Vallecano. Un rival que, pese a estar por debajo en la clasificación en general, les ha competido más de lo que esperaban. De hecho, el Villarreal no ha sido capaz de ganarle al Rayo en ninguna de las tres últimas ocasiones que se han enfrentado (dos victorias del Rayo y un empate). Aun así, jugar en casa siempre es una ventaja y así lo demuestran los pronósticos, que colocan a los de Marcelino como favoritos para ganar con una cuota de 1.73 euros por euro apostado.
En este sentido, podemos señalar la posibilidad de que Sorloth marque en cualquier momento del partido, lo que nos deja una buena cuota de 2.40 euros. El Rayo Vallecano no se va a rendir y es probable que ambos equipos marquen gol. Esa posibilidad tiene una cuota más baja de 1.75 euros.
Comprobando los últimos enfrentamientos y con el objetivo aún por cumplir, es probable que la agresividad suba más tonos de lo habitual. La opción que señala que el colegiado mostrará más de 5.5 tarjes en el partido tiene una cuota de 1.90 euros. A Marcelino solo le importan los tres puntos y lo debe demostrar antes de quedarse sin nada.