Xavi, a por la segunda plaza tras su anuncio
Toda la afición del Barcelona estaba esperando para saber qué dirección iba a tomar el club tras la marcha de Xavi Hernández. Sin embargo, el caso ha dado una vuelta y tanto Laporta como el propio Xavi han decidido anular esa marcha y permanecer en el club un año más. Todo ello después de tantas críticas y después de pasar toda una temporada sin conseguir títulos. La exigencia de la afición es bastante alta, sobre todo después de conocer que no jugarán el Mundial de Clubes de 2025 tras perder la plaza de manos del Atlético. Y lo que no pueden permitirse es perder también la segunda posición de LaLiga EA Sports.
Esa segunda plaza les llevaría a jugar la Supercopa de España, por lo que la quieren a toda costa. De no lograrlo, la temporada podría catalogarse como un fracaso absoluto. El Barcelona es segundo por el momento, a dos puntos de distancia del Girona, que es el equipo que le puede arrebatar esa plaza.
El próximo lunes, los culés se verán las caras en casa contra el Valencia. Y todo ello después de haber perdido un Clásico que les ha sentenciado sus posibilidades de liga. Los hombres de Xavi Hernández son los favoritos claros para ganar este partido, aunque lo pasaron realmente mal en la ida. En Mestalla no pasaron del empate.
Los pronósticos señalan que es probable que el Barcelona gane con la portería a cero, lo que tiene una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Si preferimos señalar solo que ambos equipos no serán capaces de marcar gol, la cuota baja a los 1.80 euros.
Si creemos que el Barça será superior y que ganará las dos partes del encuentro, podemos encontrar una cuota de 2.00 euros. Los números giran alrededor de los culés, pero no pueden relajarse o las consecuencias serán nefastas.