El Girona y su opción más clara para llegar al segundo puesto
El Girona había logrado una temporada para la historia del club y el objetivo de clasificarse para la Champions League todavía está pendiente. Aunque los hombres de Míchel tienen como máxima meta quedar en la segunda posición. Por el momento son terceros y están a tan solo dos puntos del Barcelona, que defiende esa posición. Y eso puede cambiar este mismo fin de semana ya que ambos se enfrentan entre sí. Todo ello con el precedente de la ida en la mente que les puede servir para motivarse y pasar a los culés.
El empate beneficia al Barcelona, por lo que el Girona debe ganar. Ya lo hizo en la ida, cuando le marcó hasta cuatro goles al conjunto de Xavi. Al Barcelona parece que le ha costado encajar la eliminación europea y la derrota contra el Real Madrid, puesto que sufrió más de la cuenta contra el Valencia. No obstante, pese a los precedentes y a la situación de cada uno, el Barcelona es favorito para ganar el partido con una cuota de 2.40 euros por euro apostado.
Pero aunque el conjunto culé sea el favorito, no lo es en el apartado goleador. El jugador con más posibilidades de marcar un gol en cualquier momento del partido es Artem Dovbyk, que tiene una cuota de 2.00 euros. Y si nos fijamos en el anterior partido, el Girona pudo marcharse al descanso por delante en el marcador. Que eso se repita sube la cuota considerablemente a los 3.10 euros.
Con la ofensiva de ambos equipos, que van a buscar los puntos, es posible que se supere la cifra de 9 saques de esquina. Y esto tendría una cuota de 1.83 euros. En cualquier caso, el Girona depende de sí mismo para ser segundo.