El Valencia no se rinde en la lucha europea
15 puntos. Ese es el margen que le queda al Valencia para soñar con jugar en Europa la temporada que viene. Y no tiene el objetivo muy lejos: el Real Betis, que es el equipo que marca los puestos europeos, está a tan solo dos puntos. El problema que tiene ahora mismo el club dirigido por Baraja es que viene de dos derrotas consecutivas ante Real Betis y Barcelona. Aun así, este fin de semana juegan en casa contra el Alavés. Y las sensaciones muestran que el conjunto valencianista está dispuesto a remar en la misma dirección.
El partido contra el Alavés puede llevar algo de trampa. A priori, se puede pensar que el Valencia tiene muchas probabilidades de ganar. Pero en el partido de ida de LaLiga EA Sports, el Alavés se llevó la victoria por 1-0. Al jugar en Mestalla la cosa cambia y al tener Europa tan cerca es probable que el equipo de Baraja dé un paso adelante. Por eso, es interesante señalar la victoria del Valencia como el resultado más probable, con una cuota de 2.10 euros por euro apostado.
Sin embargo, es importante mirar las estadísticas en cuanto a los goles se refiere. Los pronósticos señalan que es probable que no haya más de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de 1.44 euros. Una cifra que no se ha superado en los últimos dos partidos en los que se han visto las caras. De ahí la razón de una cifra tan baja.
Pero no hay que olvidar que el Alavés viene de ganar ante el Atlético de Madrid y ante el Celta de Vigo, por lo que la confianza está en un buen punto. En este caso, podemos pensar que el partido puede acabar en empate. Esto tiene una cuota de 3.00 euros y pondría en riesgo la presencia europea del Valencia.