El Manchester City, favorito para ganar la Premier League
Una vez que ha sido eliminado de la Champions League, la prioridad del Manchester City está muy clara: ganar de nuevo la Premier League. El máximo rival que tiene este año es el Arsenal, que está un punto por delante en la tabla. Sin embargo, el City tiene un partido menos y esa es la razón por la que dependen de sí mismos para conseguirlo. Es cierto que los hombres de Guardiola tendrán que jugar tres partidos en ocho días para terminar esta edición de la liga inglesa. Aunque no parece ser un problema para su técnico: su último resultado demuestra que están preparados.
En la última jornada, el City recibía al Wolves y estaba dispuesto a demostrar que eran superiores. Por medio de Erling Haaland, que marcó desde el punto de penalti en el minuto 12, se pusieron por delante en el electrónico. Lo que no sabían sus aficionados es que la exhibición del noruego en esa tarde iba a ser superior. Y es que, en la llegada al descanso, Haaland había logrado ya el hat-trick. Hwang Hee-Chan marcó para el Wolves, pero Haaland, de nuevo, puso más distancia en el marcador. Julián Álvarez fue el encargado de cerrar el resultado de 5-1.
Al Manchester City le quedan tres rivales por superar para volver a ser campeón: Fulham, Tottenham y West Ham. Curiosamente, todos ellos son equipos de Londres al igual que su rival por el título, el Arsenal. El City es favorito para ganar los tres partidos y, en consecuencia, para convertirse en campeón.
Contra el Fulham, podríamos destacar la posibilidad de que Julián Álvarez marque en cualquier momento del partido, lo que tendría una cuota de 2.50 euros por euro apostado. Al Arsenal solo le queda esperar a que sus rivales tropiecen o, de lo contrario, se quedarán a las puertas.