Real Madrid: campeón antes del día decisivo
Inmerso en las semifinales de la Champions League, donde todo está por decidir ante el Bayern, el Real Madrid quería resolver al fin el campeonato liguero. Con algunos suplentes en escena, destacando la vuelta de Courtois al terreno de juego, los blancos se veían las caras ante el Cádiz. Los cadistas no iban de paseo ya que se están jugando la permanencia y necesitan los puntos. Por esa razón, el Real Madrid se encontró con un equipo que llegó a ponerle varios problemas con ataques que pudieron acabar en gol.
No fue hasta la segunda mitad cuando Brahim recibió un balón al borde del área y lo puso en la escuadra, imposible para Ledesma. Esa ventaja daba un respiro al Real Madrid y se notó cuando Bellingham, que había salido en la segunda mitad, marcó el segundo gracias a una asistencia de Brahim. Con los goles de desventaja, el Cádiz no fue capaz de plantar cara a los blancos y apenas se veían con posibilidades de sumar.
Joselu, gracias a una gran asistencia de Nacho, cerró la tarde con el 3-0 final. Tras la derrota del Barcelona contra el Girona, el Real Madrid se convirtió matemáticamente en el nuevo campeón de LaLiga EA Sports. Aunque los blancos lo celebraron poco, ya que su mente está en el miércoles.
El partido de vuelta contra el Bayern Múnich puede decidir una nueva final de Champions para el Real Madrid. Y los pronósticos dicen que la victoria del equipo de Ancelotti tiene una cuota de 1.85 euros por euro apostado. El equipo blanco siempre ha priorizado la Champions League por encima de todo y quieren celebrar su éxito nacional junto a un posible éxito europeo. Aunque todo dependerá de que el Bayern no sea capaz de dar la sorpresa.