El Manchester City y el Tottenham siguen jugándose cosas a final de temporada
-
El Manchester City puede colocarse líderes
-
El Tottenham Hotspur puede acabar en Champions
-
El Barcelona logra el objetivo y ahora depende de sí mismo
El Manchester City y el Tottenham Hotspur juegan este martes un partido aplazado de la jornada 34. Un duelo que les dejaría nuevamente en la pelea de sus respectivos objetivos.
El Manchester City quiere reditar su triunfo del curso pasado
Los citizen son segundos con tan solo un punto por debajo del Arsenal, que tiene un partido más. 85 por parte de los sky blues frente a los 86 de los gunners, Cinco triunfos consecutivos le colocan en una dinámica casi inmejorable. Luton Town, Brighton and Hove Albion, Nottingham Forest, Wolverhampton y Fulham cayeron ante los de Pep Guardiola.
Por otro lado, los spur son quintos con 63 puntos. Tiene cinco puntos menos que el Aston Villa que cierra la zona de Champions League. Sin embargo, consiguió recuperar la dinámica de triunfos al superar al Burnley. Cuatro derrotas consecutivas acompañan al triunfo en las últimas cinco jornadas.
El claro favorito es el Manchester City de Pep Guardiola. Se paga su victoria a 1.36 euros por los 6.50 euros que está el que se imponga el Tottenham Hotspur. En caso de empate se abona a 6.00 euros.
En clave goles, se paga a 1.25 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 4.00 euros que está el que sea una cifra inferior. Si hay goles en ambos equipos se paga a 1.44 euros por los 2.62 euros que se encuentra la opción de que, al menos, uno de los dos contendientes no esté fino de cara a puerta.
En cuanto al número de tarjetas, se paga a 2.00 euros si hay más de 4.5. Por otro lado, si hay una cifra inferior se abona a 1.72 euros.