Míchel, con todo pese a sus opciones
El Girona de Míchel había conseguido el paso más importante de todos al imponerse al Barcelona en Montilivi. Esa victoria le dio la opción de depender de sí mismo para ser segundo, lo que a su vez da una plaza para disputar la siguiente edición de la Supercopa de España. El problema ha llegado en la última jornada. El Girona iba ganando hasta que, en el minuto 99, el Alavés empató el partido. Esto hizo que el Barcelona pudiera adelantarles de nuevo en la clasificación como lo hizo ante la Real Sociedad.
Ese empate fue sin duda un duro palo para Míchel y sus hombres. No obstante, a falta de tres jornadas, no les queda otra opción que ganar todos los partidos y esperar que el Barça caiga en algún momento. El próximo rival del Girona en LaLiga EA Sports, en la jornada entre semana, es el Villarreal. Un equipo que llega tras ganarle al Sevilla. Aunque la ida fue favorable para los catalanes.
En el Estadio de la Cerámica, el Girona pudo remontar el gol de Parejo con los goles de Dovbyk y Eric García para llevarse los tres puntos. Viendo la situación de cada uno en la clasificación, es normal que el equipo de Míchel sea favorito para ganar con una cuota de 1.67 euros por euro apostado.
Si pensamos que ocurrirá lo mismo que en la ida y que el Girona logrará ganar habiendo goles de ambos equipos, la cuota sube hasta los 2.60 euros. En lo que respecta a goles, no podemos saltarnos la figura de Dovbyk. La opción que señala que el delantero marcará en cualquier momento del partido tiene una cuota de 1.61 euros.
Míchel ya no tiene nada que perder y está obligado a ganar lo que le queda para conseguir otro gran premio. La Champions fue un gran logro. Pero este Girona quiere más.