Pellegrino, consciente de que en Sevilla está la clave
El Cádiz consiguió sumar algo de esperanza a su final de temporada después de la victoria contra el Getafe en casa. Sumada a los resultados obtenidos por sus rivales, el equipo dirigido por Pellegrino está a una distancia de cinco puntos de la salvación. Todavía le hace falta ganar todos los partidos que le quedan y esperar tropiezos. Aunque ninguno de esos pensamientos servirá si los gaditanos no salen con los tres puntos de su visita a Sevilla. Será el próximo miércoles, en la jornada 36, ante un Sevilla que ya no se juega nada.
No obstante, el equipo de Quique Sánchez-Flores debe contentar a su afición para despedir la temporada con victorias. Sobre todo después de su derrota contra el Villarreal en la última jornada. El Sevilla no va a dejar que el Cádiz gane tan fácilmente y, de hecho, la cuota de la victoria del conjunto sevillano llega hasta los 1.90 euros por euro apostado. Son los favoritos y Pellegrino tampoco está en condiciones de aferrarse a las estadísticas.
La última vez que el Cádiz le ganó al Sevilla fue en los octavos de final de la Copa del Rey del año 2006. Todos los números están en contra del equipo gaditano, pero no les queda otra opción que superarlos. La victoria del Cádiz, que sería la opción que daría alas a los amarillos, tiene una cuota de 4.00 euros.
Y dentro de los posibles jugadores que pueden ayudar a que el conjunto que viste de amarillo pueda sumar tres puntos, el que más destaca es Chris Ramos. La opción que señala que marcará en cualquier momento del partido llega hasta los 4.00 euros. También está Juanmi, con una cuota de 4.33 euros. Todo parece indicar que la tarea resulta muy complicada, pero quedarse en LaLiga EA Sports es un gran premio.