Mbappé, con ganas de llegar al Real Madrid por todo lo alto
La figura de Kylian Mbappé ha sido lo más sonado en los últimos días con el anuncio de su fichaje por parte del Real Madrid. El francés no consiguió la ansiada Champions con el PSG y ahora quiere hacerlo con el actual campeón. Aun así, las prioridades del jugador francés están claras. La Eurocopa constituye un reto bastante bonito para la Selección Francesa y, con su futuro aclarado, su objetivo es llegar al conjunto blanco habiendo ganado el trofeo con su país. Aunque no lo va a tener fácil.
De hecho, no son favoritos para ganar porque Inglaterra ocupa ese puesto. Francia es la segunda favorita para llevarse la Eurocopa, con una cuota de 5.00 euros por euro apostado. Para subir aún más las posibilidades a falta de una semana para que comience la competición, Francia se verá las caras con Luxemburgo en un amistoso preparatorio.
Mbappé, figura clave
Es evidente que el favoritismo de los franceses para ganar este partido es aplastante: la cuota de su victoria apenas llega a los 1.04 euros. Pero hay algunas cifras a tener en cuenta. Por ejemplo, si pensamos que Mbappé marcará el primer gol del partido, la cuota sube considerablemente a los 3.10 euros.
También podemos señalar que Mbappé marcará 2 o más goles, lo que tiene una cuota de 2.50 euros. Todo parece indicar que Francia puede ganar por goleada ante la debilidad de su rival en términos de plantilla. Si creemos que se marcarán más de 4.5 goles, el resultado es una cuota de 2.25 euros.
Anunciar su futuro ha hecho que el francés esté más tranquilo antes de este gran reto de Francia. Y, para su nueva etapa, Mbappé tiene claro que el optimismo es fundamental. No hay mejor manera de subir la moral antes de ese gran reto que ganando la Eurocopa.