Japón busca certificar su liderato ante Myanmar
-
Japón lidera el grupo
-
Myanmar solo ha sacado un punto
-
Oyarzabal, protagonista en una España que ilusiona
A la espera de que arranquen este verano tanto la Copa de América como la Eurocopa, en el continente asiático se encuentran disputando la fase de Clásificación para el próximo Mundial. Allí, Japón se está haciendo fuerte en su grupo y buscará dar un paso importante para certificar su pase al campeonato del mundo.
Japón no ha recibido ningún tanto
El cuadro nipón lidera el grupo B con 12 puntos, cinco por encima de Siria. No conoce aún la derrota tras haber conseguiro el triunfo en las cuatro jornadas previas. Además, tampoco ha recibido ningún gol, habiendo realizado el cuadro japones en 14 ocasiones.
En lo que respecta al cuadro rival, no ha comenzado de la mejor manera la fase de grupos, ya que solo ha sacado un empate en sus cuatro enfrentamientos. Lo hizo en la tercera jornada al acabar en tablas su duelo ante Siria.
El cuadro nipón es el claro favorito para conseguir el triunfo con un pago de 1.012 euros. En caso de que se imponga Myanmar, está a 51.00 euros. En caso de que se acabe en empate, se paga a 23.00 euros. La doble oportunidad se sitúa en 23.00 euros si hay tablas o triunfo del conjunto local, a 1.002 euros si hay una igualada o triunfo del equipo japonés y a 1.012 euros si uno de los dos equipos supera a su rival.
En clave goles, se paga 2.00 euros si hay más de 5.5 dianas por los 1.72 euros si hay una cifra inferior de tantos. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 3.25 euros mientras que se abona a 1.33 euros si no tiene lugar esta posibilidad
El jugador de Japón Ayase Ueda es el favorito para conseguir marcar el primer gol con un pago de 3.25 euros. En caso de que sea un jugador de Myanmar, se paga a 34.00 euros en caso de que lo consiga Aung Kaung Mann.