Inglaterra: la favorita tiene un grupo 'asequible'
Inglaterra se ha convertido en el país con mayores probabilidades, según los pronósticos, de levantar el título de la Eurocopa. Y no es para menos, ya que en su grupo es el combinado que más destaca. Tendrá que enfrentarse a Eslovenia, Dinamarca y Serbia, rivales que, a priori, no son muy exigentes. Aun así, los ingleses harían muy mal en confiarse. Para su primer partido, contra Serbia, los hombres de Southgate tienen posibilidades de empezar la Eurocopa por todo lo alto. El hecho de que haya más de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.90 euros por euro apostado y aquí puede influir mucho el juego inglés.
Con Harry Kane sobre el terreno de juego, la calidad ofensiva del conjunto inglés y su amenaza aumentan considerablemente. Si pensamos que Kane marcará en cualquier momento del partido, la cuota que obtenemos es de 2.10 euros. También podemos señalar a otros jugadores clave en Inglaterra como Phil Foden o Cole Palmer. El gol de Foden tiene una cuota de 3.10 euros, mientras que el gol de Palmer llega hasta los 3.25 euros.
Es probable que la superioridad se haga evidente desde el principio. La posibilidad de que Inglaterra gane las dos mitades del partido tiene una cuota de 3.50 euros. Al mismo tiempo, si pensamos que Inglaterra será capaz de marcar en las dos partes del choque, la cuota es de 2.37 euros.
Todo gira alrededor de una victoria de Inglaterra. Y no es para menos: al ser el país favorito, los aficionados tienen grandes expectativas. Pero Inglaterra lleva mucho tiempo sin lograr un trofeo y la exigencia de sus aficionados es superior, teniendo en cuenta el equipo que presenta. Y esa presión puede jugarle una mala pasada al equipo ingles, que no puede permitirse fallar.