Italia intentará aprovechar la única ventaja del grupo
El Grupo B de la Eurocopa tiene una competencia algo feroz. Tanto España como Croacia e Italia aspiran a quedar entre los dos primeros. Al menos uno quedará fuera, por lo que los italianos intentarán aprovechar el partido que tienen ante el rival, a priori, inferior del grupo: Albania. Los pronósticos muestran que es el país con menos opciones de clasificarse y, por ello, Italia necesita aprovechar esa bala para empezar con buen pie. De lo contrario, sus siguientes dos partidos contra Croacia y España pueden volverse aún más tensos.
La victoria de Italia contra Albania tiene una cuota de 1.40 euros por euro apostado. Y eso deja ver el gran favoritismo que hay para con los italianos. Dentro del equipo italiano, uno de los hombres más destacados es Federico Chiesa. Su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 3.00 euros.
Ante tanto favoritismo, una de las probabilidades que suenan con mayor fuerza es la de que Italia gane con la portería a cero. De las cuatro veces que se ha enfrentado a Albania en los últimos diez años, eso mismo ha ocurrido en tres ocasiones. Por tanto, que Italia gane sin recibir goles tiene una cuota bastante aceptable de 2.00 euros.
Como protagonistas del juego, también lo serán de la parte ofensiva. Si pensamos que habrá más de 7.5 remates a puerta durante el partido, encontramos una cuota de 1.72 euros. Ganar a Albania se ha convertido en una obligación dadas las circunstancias y quedar primero de grupo es el objetivo de Italia. No hay que olvidar que son los actuales campeones del trofeo y lo defenderán en este torneo. En el caso de que tropezaran contra los albaneses, las consecuencias podrían ser bastante negativas a lo largo de la fase de grupos.