Eslovenia-Serbia, duelo por su primera victoria en la Eurocopa
-
Eslovenia consiguió un empate ante Dinamarca
-
Serbia aún no ha puntuado
-
Portugal, sobre la bocina, logra empezar con victoria
Eslovenia y Serbia se enfrentan en un duelo importante para ambos equipos en la segunda jornada de la Eurocopa. Un importante partido para sumar su primera victoria. Incluso, en el caso de los serbios sería los primeros puntos, en caso de obtenerlos, de su participación hasta ahora en el torneo.
Dos países que un tiempo compartieron país y un mismo objetivo hoy se enfrentan buscando superar al otro. En el caso de Eslovenia consiguió las tablas ante Dinamarca, gracias al empate a uno que obtuvo Erik Janza al inicial gol de Christian Eriksen. Un partido en el que Jan Oblak jugaba por primera vez una Eurocopa con su país. Llegaba a este torneo tras una temporada irregular con el Atlético de Madrid .
Los serbios, por su parte, cayeron por la mínima ante Inglaterra tras el solitario gol de Jude Bellingham para los británicos. De esta manera, se colocaron líderes y Serbia, el farolillo rojo.
El favorito para conseguir el triunfo es Serbia con una cuota de 1.80 euros por euro apostado. Si se impone Eslovenia, se paga a 5.00 euros, frente a los 3.40 euros que se encuentra el que acabe el partido con un empate. La doble oportunidad sitúa a 1.95 euros si Eslovenia se lleva la victoria o hay un empate a final del partido, a 1.16 euros si hay tablas o victoria serbia, y en el caso de que uno de los dos cuadros se imponga al rival, se paga a 1.30 euros.
En clave goles, se paga a 2.00 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 1.80 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos marquen en el partido, se paga a 1.83 euros. Una cifra que se abona también si no tiene lugar esta opción. En cuanto a los goleadores, se paga a 5.50 euros si consigue marcar el primer gol del partido para Serbia. Si es un jugador de Eslovenia, se paga a 8.50 euros si lo hace Benjamin Sesko.