Países Bajos, con la intención de dar la sorpresa ante Francia
Ni Países Bajos ni Francia han dado el rendimiento esperado en su primera jornada de la Eurocopa. Los franceses apenas pudieron ganar por un gol de diferencia ante Austria, que además fue en propia puerta. En el caso de los neerlandeses, tuvieron que remontar un gol en contra de los polacos para llevarse sus primeros tres puntos. Pero ahora se enfrentan entre sí en un gran partido que puede decidir la clasificación para el que pueda ganar. Países Bajos tiene calidad en su plantilla, pero los pronósticos se decantan por una victoria de Francia.
Esa victoria tendría una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Y no sería nada raro atendiendo a los últimos registros de los partidos que los han enfrentado. En los cinco últimos partidos entre Países Bajos y Francia, los franceses se han llevado la victoria en cuatro ocasiones. De hecho, la diferencia de goles en esos encuentros es bastante evidente. Son 12 goles de Francia contra 4 goles de Países Bajos.
Si pensamos que habrá más de 2.5 goles en el partido, independientemente de quién los marque, encontramos una cuota interesante de 2.00 euros. Al mismo tiempo, y dado su favoritismo, podemos señalar la opción de que Francia gane las dos partes del choque si queremos subir aún más la cuota. En ese caso, obtendríamos una cifra de 3.75 euros.
Insistiendo más en el apartado ofensivo, podemos encontrar otras cifras como los saques de esquina. Señalar que habrá más de 9 córners en el partido tiene una cuota de 2.20 euros. Todos son números relativamente altos ya que los dos contendientes son fuertes en este caso. Hay un cierto favoritismo de los franceses, aunque no empezaron como les gustaría. Habrá que ver si son capaces de sentenciar su clasificación a los octavos de final o si se complican más de la cuenta.