Francia-Bélgica, un puesto de cuartos por dos equipos en un mar de dudas
-
Francia no tuvo una inmaculada fase de grupos
-
Tampoco la tuvo Bélgica
-
Georgia, rival de España tras vencer a Portugal
La Selección de Francia consiguieron el pase a octavos de final a pesar de tener una fase de grupos en el que mostró ciertas dudas. Para llegar a cuartos deberá superar a Bélgica que tampoco consiguieron dar lo que esperaba su afición.
Francia llega con la necesidad de un triunfo con garantías
Francia, con su empate a uno frente a Polonia, cayeron a la segunda posición del grupo D. Por delante, consiguió colocarse Austria que venció a Países Bajos que acabó en la tercera plaza. Los galos empezaron un con un triunfo por la mínima frente a los austríacos. Sin embargo, los dos partidos restantes fueron dos empates. Una situación similar a la de Inglaterra. Empate sin goles ante los neerlandeses y las tablas ante los polacos.
Por su parte, Bélgica consiguió cerrar la fase en el Grupo E en la segunda plaza con cuatro puntos. Comenzó cayerndo ante Eslovaquia por la mínima, respondió la siguiente jornada con triunfo ante Rumanía por dos goles a cero y acabó en empate sin goles en el último partido ante Ucrania.
El favorito para obtener el triunfo es Francia con un pago de 1.90 euros por euro apostado, por los 4.50 euros si hay una victoria de Bélgica. En el caso de que acabe el tiempo reglamentario se paga a 3.20 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.18 euros el triunfo francés o el empate, si son los belgas los que consiguen el pase o el partido se va a la prórroga, a 1.83 euros. En cabio, si uno de los dos equipos consigue el triunfo, se paga a 1.36 euros.
COn respecto al número de goles del partido, se paga a 2.30 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 1.61 euros si la cifra es inferior. El que ambos equipos marquen se paga a 2.00 euros por los 1.72 euros si no tiene lugar esta posibilidad.