Inglaterra-Eslovaquia, duelo por un puesto en cuartos con la duda de Foden
-
Inglaterra podría no contar con Foden
-
Eslovaquia fue una dura rival ante Rumanía
-
Francia-Bélgica, un puesto de cuartos por dos equipos en un mar de dudas
Inglaterra jugará ante Eslovaquia el derecho de poder jugar en los cuartos de final de la Eurocopa. Un duelo al que llegan con las dudas de una imagen en la que no han conseguido dar una imagen muy positiva a pesar del pase. En el caso del cuadro balcánico, lo obtuvieron en la última jornada gracias a un gran Martin. Dubravka.
Inglaterra terminó lider a pesar de las dudas
Cinco puntos son los que ha sumado una Selección Inglesa que se espera que sea de las que lleguen hasta los últimos días de la competición. Una victoria por la mínima ante Serbia y dos empates ante Dinamarca y Eslovenia le hicieron quedarse a dos puntos de ambos selecciones que acabaron segundo y tercero, respectivamente.
En el caso del equipo eslovaco, el empate a uno que cosechó ante Rumanía le permitió quedar por encima de una Selección de Ucrania que, con los cuatro puntos quedaba fuera. Una puntuación que también obtuvo el resto de los equipos. Eslovaquia, en sui primera jornada superó a Bélgica, la siguiente cayó por dos goles a uno ante Ucrania y empató a uno ante Rumanía.
Inglaterra es el equipo que cuenta con más opciones para llevarse el partido con una cuota de 1.40 euros por los 9.00 euros que está el que se imponga Eslovaquia. Si termina habiendo un empate, se paga a 4.33 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.071 euros el triunfo inglés o el empate, a 2.75 euros las tablas o el triunfo eslovaco y a 1.20 euros si uno de los dos equipos se lleva el triunfo antes de la prórroga.
En clave goles, se paga a 2.10 euros el que haya más de 2.5 dianas por los 1.72 euros si la cifra es inferior. El que ambos equipos vean puerta se encuentra a 2.50 euros por los 1.50 euros si esta opción no tiene lugar.