Austria-Turquía, dos sueños con un objetivo: los cuartos de la Eurocopa
-
Austria consiguió el primer puesto en la última jornada
-
Turquía tiene sus esperanzas puestas en Güler
-
Inglaterra-Eslovaquia, duelo por un puesto en cuartos con la duda de Foden
Austria busca hacer historia en la Eurocopa tras conseguir su pase a Octavos de final de la Eurocopa. En esa fase, Turquía será su rival que también sueña con su pase a cuartos de final.
Austria sigue soñando en la Eurocopa
Los austríacos acabaron líderes gracias a los seis puntos que se impuso. Comenzó con derrota ante Francia por la mínima. Sin embargo, ante Países Bajos y Polonia consiguió un triunfo. El último, ante el cuadro neerlandés que fue el que le hizo acabar en lo más alto del Grupo D
Los otomanos, por su parte, finalizó en segunda plaza tras igualar a seis puntos con Portugal. Los turcos comenzaron con triunfo ante ante Georgia por tres goles, la siguiente jornada cayó ante Portugal y cerró la fase con triunfo sobre República Checa.
Austria es la favorita para conseguir el pase a octavos con una cuota de 1.85 euros por los 4.60 euros si es Turquía. En el caso de que el partido acabe en empate y se juegue todo en la prórroga, se paga a 3.40 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.18 euros si los austricos vencen o hay empate, a 1.90 euros si son los otomanos los que se imponen o se va el partido a la prórroga. 1.30 euros si uno de los dos contendientes se lleva el pase antes de que el partido pase a la prórroga.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si ambos equipos marcan, por los 1.90 euros si no tiene lugar esta posibilidad. Marko Arnautovic y Michael Gregoritsh son los favoritos para marcar el primer gol con una cuota de 6.00 euros. Cenk Tosun es el jugador con más opciones para abrir la lata si lo hace un jugador de Turquía.
Con respecto a los saques de esquna, se paga a 2.25 euros si hay más de nueve, a 1.90 euros si hay una cifra inferior y a 7.50 euros si es la cifra exacta de córneres.