Países Bajos, ante la gran amenaza de Rumanía
Una de las selecciones que podían brillar en esta Eurocopa era Países Bajos. Hombre por hombre, los de Koeman reúnen bastante calidad como para llegar a las fases finales sin problemas. Sin embargo, la fase de grupos ha demostrado que los neerlandeses no reúnen el nivel que se esperaba de ellos. Ahora, en los octavos de final, deben enfrentarse a Rumanía y son los favoritos para ganar el partido. Todo ello con una cuota de 1.42 euros por euro apostado. No obstante, hay que tener en cuenta que Rumanía llega siendo primera de su grupo, en un cuadro donde estaba Bélgica.
Al mismo tiempo, Países Bajos solo ha sido capaz de ganar un partido y lo hizo por la mínima ante Polonia. No va a ser fácil que ocurra, pero Rumanía está dispuesta a seguir causando sensación colocándose por delante de Países Bajos. Si pensamos que los rumanos pueden ganar el partido o al menos empatar, la doble oportunidad tiene una cuota de 2.75 euros.
Ninguna de las dos selecciones se ha mostrado muy goleadora. En este sentido, podemos señalar que habrá menos de 2.5 goles en el partido, lo que nos deja una cuota de 2.00 euros. También podríamos señalar que ambos equipos no serán capaces de marcar, cuya cifra llega a los 1.72 euros.
Hablando del pase a la siguiente ronda, podemos ver que la clasificación de Países Bajos tiene una cuota de 1.20 euros. Mientras tanto, los rumanos cuentan con una cuota superior de 4.50 euros. Países Bajos tiene mucha presión en este partido puesto que se espera un gran rendimiento por su parte. De lo contrario, caer eliminados en los octavos de final ante Rumanía podría suponer una gran decepción y fracaso. Los rumanos, por su parte, tienen en su manos seguir haciendo historia.