España-Francia: las cuotas del gran duelo previo a la final
Tanto España como Francia figuran como los dos favoritos para hacerse con el título de la Eurocopa. Y, por esa razón, las semifinales entre estos dos equipos tienen tanta importancia. El equipo que pueda pasar a la final será el que tenga más probabilidades de llevarse el trofeo y, por el momento, las cuotas sugieren que será España quien lo haga. El hecho de que España gane el partido tiene una cuota de 2.70 euros por euro apostado. Los hombres de Luis de la Fuente aún no saben lo que es perder en esta Eurocopa y eso les da un plus.
Sin embargo, si hablamos de goles, el jugador de referencia del partido parece ser Kylian Mbappé. Que el delantero del Real Madrid marque en cualquier momento del partido tiene una cuota de 3.25 euros. En este caso, supera a Álvaro Morata, que es el español con más probabilidades según los pronósticos (cuota de 3.50 euros).
La probabilidad de que ambos equipos marquen es algo a tener en cuenta para este encuentro. Ocurrió en el último precedente entre ambos y tiene una cuota de 2.10 euros, lo que parece una muy buena cifra.
Al mismo tiempo, se puede jugar con los resultados en los diferentes tiempos. Si pensamos que el partido llegará con empate al descanso y que España acabará ganando el choque, la cuota es de 6.00 euros. Cabe destacar que, en cuanto a este tipo de probabilidades, los pronósticos se decantan por la opción de que España gane las dos mitades del encuentro. De ser así, la cuota se queda en los 4.75 euros.
España está a un paso de volver a una final de la Eurocopa. Francia no será un rival asequible, pero tampoco lo era Alemania. El equipo se ha mostrado fuerte y van directos a por el objetivo.